LO ÚLTIMO


Dentro del caso llamado "El Tesoro", fue capturada la alcaldesa del municipio de Bagadó, Marinela Palomeque serna y otras personas mas.
Las investigaciones realizadas por la Fiscalía Sexta Local, en apoyo a la Fiscalía Cuarta Seccional de Administración Pública de Quibdó, se remonta al año 2014 cuando, segun las autoridades, una organizacion en la que hacian parte empleados de la alcaldia del municipio, ciudadanos y abogados crearon una asociacion para obtener dinero de manera ilicita a traves de cobros ilegales de credenciales laborales de la alcaldia.
Los investigadore lograron establecer que obtenían mandamientos de pago mediante procesos ejecutivos y posteriormente realizaban acuerdos de pago, con el ente territorial.
La abogada Ladys Xiomara Lloreda Lloreda, el ex asesor jurídico de la administración de ese entonces, Heiler Renteria Mena, el ex alcalde encargado Geison Marmolejo G. y la alcaldesa Marinela Palomeque Serna. Tendrán que responder por los delitos de Peculado por Apropiación, Falsedad Ideológica en Documento Público y Fraude Procesal.

La orden de captura se emitió el 11 de abril por el Juez Primero Penal Municipal con Funciones de Garantías Lides Lozano Lozano y la Juez Segunda Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante Elizabeht Quejada Mayo.



¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....