LO ÚLTIMO

Foto: Fiscalia
La Dirección Nacional de Fiscalia Especializada Extinción del derecho a dominio en articulación con la Policia judicial DIJIN, grupo de extincion de dominio, ha materializado la medida cautelar de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo de 19 bienes inmuebles, 16 vehículos, 2 sociedades y tres establecimientos comerciales con un avalúo de 5 mil millones de pesos pertenecientes a Wiston Leonel Torres Moreno.
De acuerdo a las declaraciones de la Directora de Extensión de Dominio, Torres Moreno venia siendo investigada desde el año 2011 por la presunta apropiación de dineros del Chocó, ademas señaló que por los mismos hechos había sido condenado en el 2012 por el delito de enriquecimiento ilícito y en febrero del año en curso se le impuso la medida restrectiva de la libertad.

"Este es el resultado de una investigación articulada con las fiscalias de Chocó que trajeron como
consecuencia la afectación de los bienes de esta persona" agregó la directora.
Entre los bienes están las dos discotecas una Jennylao en Quibdó y otra en Medellin.

El coronel Gelberth Hernando Cortes habló sobre lo que llamó el perfil criminal de Leonel Torres, Abogado especializado en derecho civil, y que empezó a representar a personas que trabajaban para el sector salud y educación, no solo en la la gobernación del Choco si no en algunos municipios implementando demandas de tipo laboral.

"Al ver que estaban dando los resultados de estas demandas empezó a nutrirse de otra información y ya pasó a suplantar algunos educadores y algunas personas del sector salud, demandar a estas entidades y empezar a cobrar esos dineros": dijo el Coronel.

Las operaciones contra las propiedades del "abogado del diablo" tuvieron lugar en Medellin , Quibdó, Barranquilla y Bogotá simultáneamente.
Foto: Fiscalia


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....