LO ÚLTIMO


Tras cumplir más de dos años y medio secuestrado por el Eln, fue dejado en libertad el exalcalde de Quibdó y ex Gobernador del Chocó, Patrocinio Sánchez Montes de Oca, quien fue entregado a una comisión de sus familiares que lo recibieron en el municipio de Samurindó, en cercanías de la finca de descanso en la que fue secuestrado.
Aunque las primeras versiones de la liberación del miembro de la casta política de los Sánchez Montes de Oca señalan que había sido entregado por los complejos problemas de salud, en Quibdo dicen que se trató de un canje por su hermano el exrepresentante a la Cámara, Odín Sánchez Montes de Oca. No obstante, está por confirmarse y su hermana, la exsenadora Astrid Sánchez, asegura que no es así.
Al parecer Odin ocupo el lugar de Patrocinio para que este pudiera salir a recibir atención médica por su deteriorado estado de salud.

Desde el momento del secuestro poco se sabía de su paradero o pruebas de supervivencia, solo hasta hace unos meses que la fiscalía capturó a 12 personas por presuntamente haber participado presuntamente en su secuestro, hoy la mayoría de ellos quedan en libertad por vencimiento de términos, mientras se sabe que uno más se acogió al principio de oportunidad y colabora directamente con la justicia y los organismos de investigación.

Apoyo: elespectador.com


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....