LO ÚLTIMO


Mediante decreto 050 del 1 de abril, fue nombrada como gerente encargada bajo la modalidad de interinidad de la E.S.E Hospital San José de Condoto la medica Hailieth Yoarly Yurgaky Jordan por el periodo de 4 meses inicialmente o hasta que se lleve a cabo el concurso de merito y sea nombrado gerente en propiedad. Hailieth, de 31 años de edad, oriunda del municipio de Condoto, es medica general, egresada de la universidad de Manizales, con diplomado en salud ocupacional y administración de empresa en salud; ha desempeñado su profesión en dicha institución, al igual en el centro medico Vive S.A.S ubicado en el municipio de Medio San Juan, de igual modo en el hospital Eduardo Santos ubicado en el municipio de Istmina. Cabe resaltar que es una persona conocida y querida por el pueblo condoteño por su excelente labor como medica y por su sentido de pertenencia hacia la entidad.

Tomado de: www.condoto-choco.gov.co

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....