LO ÚLTIMO

Foto cortecia
Ayer el patrullero de la policía Eloy Hernandez de 34 años oriundo de Cartagena, se quitó la vida en la capital chocoana, según nuestra fuente, el uniformado vivía con su esposa y su hijastra de 10 años y al parecer él abusaba sexualmente de la niña por lo que su esposa lo habría denunciado, ademas nos cuenta la fuente que la relación de la pareja no pasaba por un buen momento, cuentan que estaba preocupado por un supuesto caso de infidelidad por parte de su esposa, estas dos situaciones podrían haber sido los motivos por los que Hernandez Martinez habría tomado la decisión de dispararse con su arma de dotación. Los hechos son materia de investigación.

Hernandez llevaba 11 años al servicio de la policía y pertenecía al grupo de protección y actualmente estaba a cargo de la seguridad de la alcaldesa de Bagadó.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....