LO ÚLTIMO


En hechos que son materia de investigación por las autoridades judiciales, ayer en horas de la tarde, fue asesinado en la ciudad de Quibdó, Chocó, el Marinero Segundo Eleazar Ortiz Rengifo de 26 años de edad, al parecer por unos ladrones que le propinaron dos disparos. 
El Suboficial Ortiz Rengifo, llevaba cuatro años al servicio de esta Institución Naval, era orgánico del Grupo Aéreo Naval del Pacífico y se encontraba de permiso visitando su familia. Según las primeras indagaciones, el Suboficial habría presenciado el hurto en un local comercial y posteriormente fue perseguido por los ladrones, que le propinaron dos disparos causando su muerte. 
Las exequias del Suboficial se realizaran en la ciudad Quibdó, Chocó. La Armada Nacional lamentó profundamente el hecho y extiende sus más sentidas condolencias a la familia del Marinero Segundo Eleazar Ortiz Rengifo. 

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....