LO ÚLTIMO

Foto cortesia
Las intesas lluvias en el departamento del Chocò hicieron que un derrumbe de gran magnitud interrumpiera el paso por el carreteable Quibdò- Medellin en el sector conocido como el 20 desde el fin de semana por unas 72 horas, lo que provocó el cierre de la vía, pero ya las autoridades han comunicado que el paso en estos momentos se presenta sin inconvenientes.
Se calcula que mas de 200 vehículos permanecieron represados en esta via, el director de Gestión del Riesgo de Chocó, Benigno Moya, dijo que si las lluvias continúan la banca puede ceder obstaculizando nuevamente el paso.
Agregó que actualmente se adelantan trabajos en ésta vía que a largo plazo impedirán que el terreno siga cediendo.
Maquinaria pesada y volquetas trabajaron en la via para regresar el flujo de vehiculos hacia Chocò y Antioquia

y soldados del Batallón Manosalva Florez hacen el acompañamiento a los viajeros para garantizar la seguridad.
Las autoridades esperan que las condiciones climáticas sean favorables para culminar lo más pronto posible los trabajos que allí se adelantan.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....