LO ÚLTIMO


Foto: policia

En el Barrio Huapango, personal adscrito a la Estación de Policía Quibdó, lograron las capturas de los señores Oscar Berrio Hurtado, 18 años, Juan Andres Palacios Perea, 20 años, y la aprehensión de un menor de 16, los cuales fueron sorprendidos por la patrulla del cuadrante cuando hurtaban 1 celular, marca Huawei, avaluado en la suma de $680.000, a un señor que transitaba por el sector.

De igual manera en el barro Paraíso Sector Conquistador fue capturado por unidades de Policía, el señor Royter Andres Chaverra Gamboa, 22 años, el cual le había hurtado 1 motocicleta XR-125, color negro, marca honda, de placas BXY-75D, a un hombre de 27 años mediante la modalidad de halado


La tercera captura por el delito de hurto se presentó el 29 de mayo de 2016 en el Barrio Alameda Reyes, logrando la aprehensión de un adolescente de 14 años, el cual se había hurtado 01 celular, marca Samsung de color negro, IMEI 358316073178301, a un comerciante del sector Capturados, aprehendidos y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía infancia uri en turno.

CAPTURADO POR FABRICACIÓN TRÁFICO Y PORTES DE ARMAS DE FUEGOS O MUNICIONES.

En el Barrio Kennedy fue capturado en flagrancia, el señor Eliodoro Asprilla Garcia, 24 años, el cual al solicitarle un registro personal se le hallo en su poder 1 arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm, marca Llama Martial, con 3 cartuchos para la misma, sin permiso para su porte .
Arma de fuego incautada, y capturado fueron dejados a disposición de la fiscalía uri en turno, Mediante Noticia Criminal 270016001100201601254, por el delito de fabricacion, trafico y portes de armas de fuego o municiones.

Foto: policia Chocó

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....