LO ÚLTIMO

Foto cortesía
En el municipio de Istmina, corregimiento de Paito, en la vereda bocas de zuruco, en una operación conjunta coordinada e interagencial, contra la minería ilegal, realizada por la Policía, Ejército Nacional, Fuerza aérea colombiana y Fiscalía general de la nación, se desarrolló la OPERACIÓN CASTELLANOS FASE VIII, que dejó como resultado la captura en flagrancia de 3

personas dedicadas a la Explotación Ilícita de Yacimientos Mineros con utilización de maquinaria pesada (Dragas y Excavadoras). En el operativo fueron intervenidas 2 minas y destruidas 08 retroexcavadoras dándole aplicabilidad al decreto 2235 del 2012 expedido de la presidencia de la república.

Los capturados y maquinaria fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación
La Policía Nacional señaló que seguirá apoyando, a las autoridades ambientales con el fin de contrarrestar el flagelo de la minería ilegal, y de esta forma evitar que esta actividad ilícita sirva como financianciacion de las bandas criminales que delinquen en la región.





¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....