LO ÚLTIMO


Las constantes lluvias de las ultimas horas han provocado los altos niveles del rio San Juan y ha ocasionado emergencias en el municipio de Tadó, desde las mañana de hoy se prendieron las alarmas ante la inminente creciente del rio y se alertó a las personas que viven cercanas a las riveras.
Se estima que mas de 100 familias se han visto afectadas por las aguar del San Juan, tal como lo ha confirmado el alcalde Arismendi Garcia.

"Tengo siete barrios inundados en la parte urbana, con afectación de viviendas y calles inundadas. Pérdidas de enseres. Y también, cuando crece el río, se lleva parte de su cría de peces", dijo el alcalde, y además señaló que salieron afectados también cultivos y animales, como pollos, pavos y cerdos.

Son varios los sectores que están bajo las aguas San Pedro, San Francisco, Reyes, López, San José, Esfuerzos y el Cementerio. Esto en la zona urbana y se desconoce lo que sucede en la zona rural.

Ya la emergencia es atendida por los organismos de socorro.

Por otro lado la situación también es preocupante en Istmina, el rio San Juan inundó el comercio y algunos barrios de este municipio, aun no se conoce si hay personas damnificadas.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....