LO ÚLTIMO

1
Fotos: Policia Chocó
7 personas, dedicadas al hurto de motocicletas y celulares mediante la modalidad de atraco a mano armada, fueron capturadas en el municipio de QUIBDÓ.

Unidades de la Seccional de Investigación criminal Sijin y Policía Judicial de Infancia y realizaron las capturas por orden judicial 7 personas integrantes de la banda delincuencial “Los Norteños” y “Los de Obapo” dedicadas al hurto a personas, motocicletas y celulares mediante la modalidad de atraco a mano armada en la zona centro, obrero reposo álamos Uribe Vélez y obapo entre otros.


El operativo de captura se realizó de manera simultánea mediante actividades de registro a personas en varios sectores de la ciudad de Quibdó
Los capturados responden a los nombres de:
· Roanyer Farley Murillo Gamboa alias “ Pupi
· Didier Javier Yurgaky Murillo alias “ Didier
· Jorge Luis Tapias Mena alias” Tapias
· Jeison Wilfer Mena Palacios “Wilfer
· Leider Enrique Garcés Córdoba, alias “Leider
· Lowin Andrés Tapias Valencia, alias “Lowin
· Jhonatan Córdoba Campaña, alias “Cartago

Es importante destacar que Roanyer Farley Murillo Gamboa alias “ Pupi” era el jefe de la banda delincuencial “ Los Norteños” se encuentra condenado por homicidio a 13 años de prisión. En la actualidad disfruta del beneficio de libertad condicional, y está vinculado a tres procesos más por el delito de hurto calificado y extorsión

Alias Tapias y alias Wilfer, se encuentran vinculado por el atraco con arma de fuego ocurrido el 06 de mayo de 2016 al el salón de belleza “CHADAY” ubicado en la calle 30 contiguo a profamilia y por otros robos a locales y establecimiento del sector comercio, avaluados en la suma de $16.000.000 millones de pesos,

Alias “Didier”, era el encargado de la comercialización de los celulares hurtados en un establecimiento destinado para la reparación y venta de equipos móviles, es requerido por el delito receptación (quedo con medida domiciliara, pero se encuentra vinculado al proceso)
Fotos: Policia Chocó
El modus operandi de estos sujetos, era el hurto a personas, mediante modalidad de atraco a mano armada, para cometer sus actos delictivos, utilizaban armas de fuego con el que intimidaban a sus víctimas para despojarlas de elementos de valor como joyas, dinero, celulares Son requeridos por el Juzgado segundo penal municipal con Funciones de Control de garantías de Quibdó, por el delito de hurto calificado y agravado.
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

1 comentarios:

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....