LO ÚLTIMO


El Juzgado Segundo penal municipal Quibdó, con funciones de control de garantías,impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra, Luis Tapias Mena y Jeison Wilder Mena Palacios, estudiantes de la universidad tecnológica del chocó “Diego Luis Córdoba”, como presuntos responsables del delito de hurto agravado, en la modalidad de Atraco.

Para la juez Carla Milena Córdoba Córdoba, quien profirió la determinación, los sindicados representan un peligro para los habitantes de la ciudad de Quibdó, quienes han sido víctimas de atracos y robos en los últimos años.


Según la fiscalía, al parecer los estudiantes irrumpieron un local comercial y con arma en mano intimidaron a sus víctimas y se llevaron varios celulares y más de 7 millones de pesos en efectivo.
Los hechos que son motivo de investigación se presentaron en el barrio el silencio de la capital Chocoana, en una sala de belleza ubicada en la calle 30 con carrera 10ª, a escasos 10 metros de Profamilia.
De acuerdo a las características de los atracadores entregadas por una de las víctimas a la policía, los asaltantes al parecer eran estudiantes de la universidad del Chocó de los programas de Trabajo Social e Ingeniería Agroforestal.
Los sindicados no aceptaron los cargos que les impuso la fiscalía a través de los elementos materiales probatorios entregados por la policía nacional, quienes los vinculan con el supuesto atraco
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....