LO ÚLTIMO

Captura


Muchos niños del departamento del Chocó tienen que arriesgar sus vidas para acudir a las aulas de clases abordando lanchas o canoas sin contar con una persona que los acompañe y les brinde seguridad, como medida preventiva para evitar que muchos de ellos pierdan la vida ahogados , una empresa privada donó mochilas salvavidas para que ademas de servirles para cargar los útiles, les sirva de flotador en el momento que se caigan de la embarcación. Lo que les permitirá desistir de las bolsas plásticas que la mayoría usaban para cargarlos útiles escolares.












"Lo que se logra con esto es que cuando el niño caiga al agua, lo voltee y permanezca con la cara hacia arriba y pueda estar flotando y respirando sin problemas para ser rescatado ": señalo Maria Fernanda Garzon gerente de mercadeo de la Casa Luker, empresa que apoya este proyecto en asocio con la Cruz Roja.




                                                            


ver noticia original

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....