LO ÚLTIMO

Foto: Policia Chocó
Mayo 24 de 2016. En el barrio la esmeralda de Quibdó, personal adscrito al Departamento de Policía Chocó lograron las captura de Luis Fhernando Murillo Mosquera de18 años, y Jhon Freeddy Palacios Orejuela de 23 años, los cuales mediante la modalidad de atraco lesionaron con arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm a un joven oriundo del municipio de Bojaya para hurtarle 1 motocicleta, marca Bajaj, línea platino, color negra, de placa TRZ-53D.
La reacción oportuna de la patrulla del cuadrante permitió la captura de estos sujetos y la recuperación de la motocicleta hurtada.
Capturados, arma de fuego incautada y motocicleta recuperada, fueron dejadas a disposición de la fiscalía URI en turno

Los capturados deberán responder por los delitos delito de fabricación, trafico y porte de arma de fuego o municiones, lesiones personales y hurto calificado y agravado.



Por otro lado, el día 23 de mayo del año en curso, en el Barrio Caraño, personal adscrito a la Estación de Policía Quibdó, lograron la aprehensión de un adolescente de 16 años, el cual se había hurtado 1 celular, marca Samsung avaluado en la suma de $600.000, mediante modalidad de atraco con arma blanca a un señor en el barrio Medrano de Quibdó .
Y una segunda aprehensión, se realizóen el Barrio Cesar Conto, por personal adscrito a la Estación de Policía Quibdó, con indicativo cuadrante cuatro,a un menor de 15 años,, residente en el Barrio Obrero, el cual mediante la modalidad de raponazo le había hurtado 1 bolso y un 1 celular marca Samsung, a una mujer de 20 años, residente en el Barrio Alameda Reyes.
Aprehendido y elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la fiscalía infancia y Adolescencia, por el delito de hurto.
Foto: Policia Chocó
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....