LO ÚLTIMO

Foto: Gerardo Mosquera
En la mañana de hoy se presento un hecho donde presuntos integrantes del grupo guerrillero ELN incineraron un vehiculo de servicio publico en el carreteable que comunica al municipio de Condoto con el municipio de Nóvita, los subversivos luego de prenderle fuego al vehículo en el que al parecer se desplazaba Tulio Hurtado, presidente de la Asociación de Mineros de Nóvita, el hombre según el comandante de la fuerza de Tarea Conjunta Titan General Javier Diaz, fue raptado sin que se sepa aun su paradero.

"Diez bandidos del ELN quemaron un vehículo, la parecer esta desaparecido el señor Tulio Hurtado. Estamos en el sector con unidades especiales para ubicar a esta persona": Dijo el General.

Antes de retirarse del lugar los guerrilleros dejaron colgadas banderas que hace alucion
a este grupo revolucionario.

Esto ocurre horas después que la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos manifiestaran su creciente preocupación por la situación de vulneración a los derechos humanos que está sufriendo la población en el Departamento del Chocó

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....