LO ÚLTIMO

Foto Mininterior
Con el desarrollo de la estrategia "Vive Seguro, Vive en paz" que adelanta el Ministerio del Interior para hacerle frente a la delincuencia en el país, se hará una inversión de 41 mil 979 millones de pesos para hacer una cobertura plena de cámaras de seguridad en tres capitales del pais, entre las que esta la capital Chocoana Quibdó.
En Quibdó se invertirán 7 mil millones para la instalación de 169 cámaras de los que el Mininterior aportó 6 mil 300 millones y la alcaldía 3 mil 265 millones de pesos

De igual forma se instalaran 459 cámaras en Cartagena con una inversión de 21 mil 919 millones
donde el ministerio aportó 16 mil millones y la alcaldía de Cartagena 5 mil 479 millones de pesos
y en Manizales se instalaran 348 cámaras con una inversión de 13 mil 60 millones de los cuales
el ministerio de interior aportó 9 mil 795 millones de pesos y la alcaldía 3 mil 265 millones de pesos.

Ya la estrategia ha sido implementada en su totalidad en Cúcuta, Pasto, Cali, Valledupar, Rioacha y Armenia las cuales reúnen un total de 2 mil cámaras y la inversión superó mas de 45 mil millones de pesos
El ministerio se propone tener instaladas para el 2018 una cobertura plena en todas las capitales del país con mas de 10 mil cámaras de seguridad instaladas.
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....