LO ÚLTIMO

foto archivo
Usuarios de hospital San Jose de Condoto denuncian las constantes irregularidades en la atención a los pacientes en este centro asistencial, según declaraciones de personas que han hecho visible la situación, si el paciente no paga no es atendido tenga o no carnet del régimen subsidiado.
A demás le niegan la existencia de insumos y medicamentos para la prestación de los servicios haciendo creer que la institución de salud pasa por un pésimo momento, esta ultima versión ha sido desmentida por la alcaldesa Luz Marina Agualimpia quien asegura que eso es falso y que allí sobran los medicamentos y que todo obedece a una mala acción de algunas personas empleadas del hospital que tienen intensiones de dar una mala imagen de este.

"Ha pasado constantemente que habiendo medicamento algunas personas le dicen a la gente no hay, no hay un par de guantes y nos sobra en estos momentos pares de guantes en el hospital, nos sobran medicamentos": dijo la alcaldesa y ademas agregó que nadie con o sin carnet tiene porque pagar por la atención y que esta debe ser gratuita.

Las personas que están generando estas irregularidades ya están identificadas y se piensa tomar medidas sobre lo que ha venido ocurriendo, la alcaldesa manifestó que se reunirá con todo el personal que allí labora y con la gerente y trataran de buscar una solución.

"Es un grupo de enfermeras que ya las tenemos identificadas, ya se quienes fueron las de los guantes en los días pasados, se quienes son las de los medicamentos, las personas pueden tener 30 años en el hospital que si las cosas las vienen haciendo mal, se les hace seguimiento y también se van, el que este cansado que renuncie y el que este disgustado con la administración por querer cambiar también que se vaya porque nosotros vamos a trabajar es por Condoto." Dijo Luz Marina

Agualimpia Benitez denuncia que esos dineros que presuntamente cobran algunas personas no entran a las finanzas de la institucion.

Finalmente la alcaldesa fue clara en decir que ningún niño ni adulto bebe pagar por recibir las atenciones medicas y que solo debe pagar los medicamentos y procedimientos que se demuestre que no estén contemplados en el Plan Obligatorio en Salud POS en la E.S.E.

Esto deja ver el difícil ambiente laboral dentro del lugar y hace ostensible que las rencillas políticas de la pasada campaña electoral todavía están vigentes y que ahora afecta el correcto funcionamiento del Hospital San Jose de Condoto.

"En esta administración vamos a desenmascarar a todas eses personas que siguen haciendo y quieren hacerle daño a Condoto: agregó la mandataria.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....