LO ÚLTIMO

foto: Ejercito
Después de que hace varias semanas fuera capturado alias "Jaime" uno de los temidos jefes el ELN en el Chocó, ayer se conoció que se entregó a las autoridades, al ejercito del Chocó.
El segundo cabecilla de uno de los frentes de este grupo guerrillero Alias "Camilo" se entregó llevando consigo su arma de dotacion una pistola 9 milimetros, un fucil, granadas de mano, 317 cartuchos 5.56, radios de comunicacion y 19 chalecos.


Según el ejercito, este hombre era el segundo al mando del frente Resistencia Cimarron del ELN, la entrega tuvo lugar en la vereda Nauca del municipio de Alto Baudo en el Chocó. El ejercito agregó que el guerrillero se desmovilizó por las constantes operaciones que realiza la fuerza publica.








¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....