LO ÚLTIMO

Foto: Hanly D.
La paciencia en la espera de los condoteños para la apertura del puente sobre el rio Condoto llegó a su limite y ni la lluvia fue obstáculo para que entre comerciantes, transportadores y comunidad en general, acudieron en la mañana de hoy sábado 28 de mayo hasta el lugar para manifestar su descontento y exigir que se abra el paso para peatones y vehículos por esta obra que aun esta en reparación, tal como se lo habían propuesto, los habitantes pedían la presencia del gobernador del Chocó en el lugar y dieron un ultimátum que si no se presentaban quitaban los impedimentos y en masa harían la apertura total.

El gobernador no llegó y por esta razón los lideres de la movilización junto con todos los asistentes respondieron permitiendo la circulación, pero la alegría les duró muy poco porque la Alcaldesa les recordó que existe un decreto que lo prohíbe y que a ademas a la reparación aun le faltan algunos detalles y por tal motivo no es fecha para tal fin.
Luz Marina Agualimpia expresó que la hora cero para abrir el paso por el puente es el próximo martes 31 de mayo con la presencia del señor gobernador.

Recordemos que estos trabajos se han extendido por aproximadamente tres meses y esto ha hecho que en los municipios de Condoto y Nóvita se presente actualmente desabastecimientos en los productos de la canasta familiar, aumento en los pasajes y en los precios de los productos.
Video de JAC Santa Rita

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....