LO ÚLTIMO


Como presunto responsable de atentar contra la vida de Medardo Sánchez Pinilla, quien era su socio en un entable minero, el Juzgado Tercero Penal Municipal de Pereira, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de José Palacios Lemos.

Los hechos investigados ocurrieron el 29 de octubre de 2014 en una mina ubicada en la vereda El Salto del municipio de Bagadó (Chocó), donde los trabajadores del lugar le comunicaron al administrador que habían sido víctimas de un hurto, al parecer por miembros de la guerrilla.

Sánchez Pinilla se desplazó hasta la mina para verificar lo sucedido, pero antes de llegar al sitio se encontró con su socio, quien le disparó en dos oportunidades en el abdomen.

Los mineros llevaron a la víctima hasta un centro asistencial del mencionado municipio donde le salvaron la vida.

El investigado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....