LO ÚLTIMO


Las autoridades han informado el balance hasta el momento que deja la tragedia que enluta a los chocoanos,  por el nuevo deslizamiento de tierra en el reconocido sector el 20 en la vía que conecta a Quibdó con Medellin ocurrido el día de ayer 9 de junio, donde se estima que unas 30 personas fueron alcanzadas por la enorme cantidad de tierra que cayó.
Las labores de búsqueda ayer se tuvieron que suspender por las dificultades en el terreno y el clima.
Al Hospital San Francisco de Asís de Quibdó fueron llevadas las personas lesionadas y fallecidas y estas son las cifras.

Personas lesionadas
Andres Felipe Betancur, 27 años de edad presenta politraumatismo , fractura de femur, heridas en frontal izquierdo y oreja , en el momento esta estable.
Luis Angel Niaza Osorio , 40 años de edad presenta fractura de femur.

Personas Fallecidas
Cecilia Bonilla Hinestroza de 70 años de edad
Alvaro Portilla de 40 años de edad
Dario de Jesus Torres Acevedo de 53 años de edad
Damian Chaverra Caicedo
Joan Sebastian Aguirre de 18 años de edad

Esta información la suministró el centro asistencial a los medios, pero al pasar de las horas las victimas de la tragedia aumentan y un informe preliminar habla del rescate de un total de 8 cuerpos sin vidas rescatados. La inspección técnica de los cadáveres son realizadas por el cuerpo técnico de investigación de la fiscalia y miembros de la Sijin.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....