LO ÚLTIMO

Foto:ejercito
Tropas del ejercito capturaron ayer en el municipio de San José del Palmar en Chocó a Ruben Edinson Bedoya, señalado de pertenecer al grupo guerrillero ELN, Segun las autoridades el capturado hacia parte de esta guerrilla desde hace 12 años y era cabecilla al servicio del frente Che Guevara, fue capturado en el momento que se encontraba haciendo labores de inteligencia para realizar acciones terroristas en el Chocó.

El operativo comandado por la Fuerza Tarea Titán, la Policía, el CTI y la Fiscalía 44 Especializada, dio con la captura del hombre a quien se le imputarán cargos por los delitos de concierto para delinquir, asesinatos, extorsión y narcotráfico.

Durante la tarea fueron incautados dos armas de corto alcance, 130 cartuchos con cuatro proveedores, documentación falsa y más de 38 millones de pesos.
El hombre fue entregado a las autoridades quienes comenzarán el proceso de judicialización y lo enviarán a cumplir condena intramuros.



¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"