LO ÚLTIMO

Foto: Policía
En la vía a Pacurita, Gracias a la información de la Ciudadanía en las últimas horas fue capturado el señor Willinton Eliecer Angulo Gamboa de 25 años de edad quien haciendo uso de un arma  blanca de tipo cuchillo intimidó y accedió sexualmente a una mujer de 30 años quien se desempeñaba como dama de compañía de un bar del sector. La mujer en mención no quería tener relaciones con el mencionado señor, lo que originó la reacción violenta del señor Angulo Gamboa.
(Marcha contra el feminicidio en Istmina)El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI en turno, por el delito de acceso carnal violento.








¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....