LO ÚLTIMO

Personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte Chocó, en puestos de control realizados en los municipio de Condoto y Quibdó, lograron las captura de los señores: Heiler Ibarguen Mosquera, 32 años de edad, natural de Condoto, el cual conducía un vehículo tipo motocarro, marca bajab, color blanco, de placas 029-AAM, y quien al solicitarle la documentación del vehículo presento 1 tarjeta de conducción que


al verificar en el sistema RUNT no aparecía ni coincidía con dicha información en la página del
ministerio de transporte. + Capturados cuando robaban cilindros de gas
De igual manera, en la vía pública de la terminal de transporte de Quibdó, estas unidades, realizaron la captura del señor Jair A. Murillo Mosquera, 32 años, conductor el cual se movilizaba en un taxi de placa UQU-611 y quien al solicitarle la documentación presento una licencia de conducción que al verificarla en el sistema RUNT no se encontraba registrada.
Capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Falsedad en Documento Público. + Capturado por hurto en condoto






¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....