LO ÚLTIMO

 
Foto: Policía
El día 28 de junio de 2016 a las 15:30 horas, en el sector la 18, barrio Jardín en plena vía publica de Quibdó, el Departamento de Policía Chocó, en desarrollo de la estrategia integral contra el secuestro y la Extorsión, a través de sus unidades de Gaula y Sijin, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 18 años y un menor de 16 años, en instantes en que recibían la suma de $5.000.000, producto de la extorsión de manos de un familiar del conocido Jugador de Futbol Wason Rentería.

Este dinero era solo una parte inicial de las exigencias de tipo económico de los delincuentes que era por un valor de $100.000.000 a cambio de no atentar contra la integridad física de la familia.
Estos hombres quienes se transportaban en una moto, el dia domingo 26de junio del año en curso realizaron varios disparos en forma indiscriminada a la casa de los padres de Wason, ubicada en el barrio jardín sector la 18 de este municipio, modalidad adoptada por los delincuentes como medio de intimidación para que le fuera cancelada en su totalidad la cuota extorsiva que estaban exigiendo. + Nuevo ataque a la casa de la familia del futbolista Wason Renteria
Capturado y aprehendido, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....