LO ÚLTIMO

Foto: Policia
Este hombre es requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Bojaya, por el delito de hurto calificado y agravado. Es importante anotar que con esta captura se desarticula en su totalidad la Banda Delincuencial “Los Norteños” sujetos que tenían atemorizada la población de Quibdó por sus continuos hurtos.

Recordemos que otros miembros de la banda los "norteños" tambien fueron capturados por las Unidades de la Seccional de Investigación criminal Sijin y Policía Judicial de Infancia el pasado mes de mayo del presente año junto con otros delincuentes de la banda "Los Obapo" dedicadas al hurto a personas, motocicletas y delulares mediante la modalidad de atraco a mano armada en la zona centro, obrero reposo álamos Uribe Vélez y obapo entre otros lugares.
(Desmanteladas 2 bandas delincuenciales dedicadas al hurto )

Tambien en operativos realizados el fin de semana que pasó, Unidades de policía Quibdó, en el kilómetro siete vía Yuto, realizaron la captura por el delito de porte y fabricación de arma de fuego y municiones al señor Ezequiel Domínguez de 32 años. Este hombre al solicitársele un registro a persona se le hallo en su poder 2 armas de fuego sin permiso para porte o tenencia.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Foto: Policía Chocó
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....