LO ÚLTIMO


Mediante decreto 080 de 08 de junio del presente año, la alcaldesa de Condoto Luz Marina Agualimpia Benitez declaró como  insubsistente a la abogada Fela Yuleisy Mosquera Luna, quien venia desempeñandose en el cargo de inspectora de policía de Condoto desde el pasado 18 de enero.

En el decreto señala que la decisión se toma debido a las deficiencias que venia presentando la abogada en la ejecución de sus funciones, lo que era reflejado en la prestación del servicio.

A demás agregan que "Es menester precisar los llamados de atención  realizado por la secretaria de gobierno con funciones de jefe jefe de personal en relación a las deficiencias en la prestación del servicio por parte de la funcionaria Mosquera Luna "


Para muchos la noticia no les sorprende porque la misma abogada ya había dado a conocer a partes de lo sucedido a través de su cuenta en facebook, citamos textualmente:

"Me declararon insubsistente, con la finalidad de mejorar el servicio. Segun la resolucion. No se que diga el pueblo!!!."

"Pueblo Condoteño. La Doctora Fela Yuleisy Mosquera Luna. Desea pedir perdon a todos aquellos que haya ofendido o incomodado en su actuar como Inspectora de Policia de Condoto hasta el dia de ayer. Que Dios los bendiga a todos. Muchas gracias por su perdón." expresó Mosquera Luna.


Hasta el momento este medio desconoce quien será la persona que llegará a ocupar este cargo

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....