LO ÚLTIMO



                                                      Fotos de Gerardo Mosquera

Las constantes lluvia han caído que por esta época del año están a punto de acabar con los trabajos realizados en la vía Condoto-Istmina.

Después de tanta lucha en la búsqueda para lograr la pavimentación del tramo carreteable que comunica a Condoto y Nóvita con el resto del departamento del Chocó y mas próximo con el municipio de Istmina, esta a punto de quedar en la nada por cuenta de los numerosos derrumbes de tierra que se están presentando en varios sectores.
El dinero invertido y el trabajo realizado por los obreros y contratistas pasa por una inminente amenaza de quedar en la profundidad de los abismos, lo que generaría en cualquier momento la interrupción en la movilidad y por consiguiente, alzas en los precios de los productos de la canasta familiar y en el valor de los pasajes para ir de un municipio a otro.
Esta situación que requiere atención inmediata del gobierno departamental que permita construir muros de contención u otros trabajos que impidan la caída de la via.



¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....