LO ÚLTIMO

1


Fotos: Policia Chocó

El Departamento de Policía Chocó, a través de su unidad de Protección ambiental y Ecológica en acciones encaminadas a contrarrestar el tráfico ilegal de flora y fauna silvestre, en el barrio Santa Genoveva del municipio de Istmina, logró la incautación de 65 especies fáunica, (60 especies silvestres y 5 exóticas,).
Estas especies en vía de extinción, estaban en poder de una mujer de 52 años, quien los tenía bajo su custodia y con propósitos lucrativos en una parcela de ese municipio. Los turistas y ciudadanía en general, pagaban su entrada con el fin de conocer las especies de fauna nativa y exótica de la región

Entre las especies fáunicas incautadas en ese lugar tenemos:

2 boa, 1 babilla, 6 guaguas, 1 mono titi, 2 monos mico araña, 3 flamenco, 2 paletón tucán, 1 lechuza, 1 ardilla, 3 guacamayas, 2 avestruz, 3 mono cari blanco, 10 tortuga tapa culo, 1 sanguino, 4 loros cabezi azul, 2 pavas catorra, 2 pavon monte azul, 2 tortugas morrocoy, 2 guatín ñeque, 4 osos perezosos, 1 tortuga charapa, 1 iguana, 1 tigrillo, 5 cusumbi. + La Supersalud da fin a medida cautelar al hospital Eduardo Santos de Istmina.





Fauna incautada fue dejada a disposición de Codechocó


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

1 comentarios:

  1. Que mentira tan grande, hoy fui al zoologico y aya estan todos los animales, porque no ayudan mejor a la señora a organizar bien el zoologico

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....