LO ÚLTIMO

Foto:Ejercito
Brigada Móvil N° 38 ubica y destruye laboratorio para el procesamiento de droga en el Chocó
En desarrollo de operaciones de control territorial, tropas de la Brigada Móvil 38, adscrita a la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, ubicaron y destruyeron un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca, en la vereda Damasco del municipio San José del Palmar, departamento del Chocó.
En el lugar fueron hallados 200 galones de gasolina procesada y 15 sin procesar, 96 kilos de hoja de coca picada, 50 kilos de cemento, 50 metros de poli sombra, 50 kilos de urea, 37 kilos de abono fertilizante, 10 galones de fungicida, cinco kilos de cal, ocho canecas plásticas con capacidad de 55 galones cada una, una báscula tipo reloj, tres bombas de fumigar, un galón de ácido y cuatro kilos de una sustancia sólida sin determinar, al parecer pertenecientes al Frente Ernesto Che Guevara SAT-T ELN.

La Fuerza de Tarea Conjunta Titán continúa comprometida con atacar los fenómenos de criminalidad que financian el terrorismo y además destruyen el medio ambiente y sus recursos naturales, afectando la tranquilidad y seguridad de la población chocoana, e invita a denunciar cualquier acto y/o actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de los pobladores, a los números 3164480016 o a la línea gratuita 146.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....