LO ÚLTIMO

Foto: tvafro.com.co
Los ministerios de Interior y de las TICS se unieron a los canales regionales para promover la visibilidad de la población afrocolombiana.

"El minuto Afro" es la nueva estrategia del Ministerio de Tecnología de la Información y la Comunicación para promover la política pública para el fortalecimiento de visibilidad de la población afrocolombiana.

"Es un espacio que apoyamos entre el Ministerio de Interior y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones para que las comunidades afro accedan a la oferta institucional", señaló María Carolina Hoyos, viceministra de las TICS.

Se trata de un espacio en los canales Regionales destinado a entregar información sobre la población negra, afrocolombiana, raizal y palenquera.

"Nuestros espacios, nuestro canal está dispuesto siempre a emitir toda la información que sea necesaria de cualquier parte de la región y que tenga que ver con el tema afrodescendiente", explicó Juan Manuel Buelvas, director de Telecaribe.

Con "El minuto Afro" se espera garantizar la inclusión de esta población en los canales más importantes de las regiones del país.


Fuente : noticiasrcn.com

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....