LO ÚLTIMO

Foto:Armada Nal.
En el desarrollo de una operación de registro y control de área la Armada Nacional logró la incautación de 424,4 kilogramos de clorhidrato de cocaína que estaban escondidos en una caleta en el Urabá chocoano. Bajo el control operacional de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico No 73 “NEPTUNO”, tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 16 llegaron hasta la costa del municipio de Acandí, Chocó, en donde después de una persecución de unidades de la Estación de Guardacostas de Urabá, narcotraficantes habían emplayado una embarcación que presuntamente transportaba cocaína hacia Costa Rica. Gracias a una ardua labor de búsqueda y sorteando las difíciles condiciones del terreno, los hombres del batallón hallan la caleta compuesta por 17 bultos con 424 paquetes, que pertenecía al grupo armado organizado conocido como “Clan Úsuga”.
La droga fue transportada hasta las instalaciones del batallón en Turbo, Antioquia, en donde el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realizó la prueba de identificación preliminar homologada dando positivo para 424,4 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

La Armada Nacional señaló que continuará desarrollando operaciones que permitan la desarticulación de las organizaciones al margen de la ley que delinquen en el Caribe colombiano, garantizando la seguridad y tranquilidad a los habitantes de esta región del país.



















¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....