LO ÚLTIMO

Foto: Ejercito
Ayer en el corregimiento de Puerto Conto del municipio de Bellavista sobre el rio Atrato se presentó un incendio que dejó cinco familias afectadas que lo perdieron todo, las familias habitaban 5 casas que quedaron reducidas en cenizas, las primeras versiones apuntan a que todo ocurrió por una vela que dejaron encendida.

La comunidad de este municipio contó con la oportuna presencia de Infantes del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16, que hacian patrullaje por el lugar, 
los uniformados dieron el apoyo a las personas dando atención humanitaria a la comunidad y primeros auxilios a 3 personas mayores que sufrieron heridas en el incendio.


Vale resaltar la labor de los militares que también incluyó la remoción de los escombros y el llamado de atención a los pobladores en el auto cuidado y la importancia del cuidado que se debe tener antes de salir de la vivienda como no dejar velas encendidas.

"Esta comunidad quedó muy agradecida con nuestros infantes de marina, también se evidencio una mejor percepción de nuestra imagen institucional, unas personas más tranquilas ya que perciben la presencia de las tropas en todo lugar y circunstancia; razón por la cual, las tropas quedan satisfechas de haber realizado estos esfuerzos para mostrar la cara social y amable con la que siempre cuenta las Fuerzas Militares": señaló el ejercito

De este modo, las unidades de La Fuerza de Tarea Conjunta Titán continúan con su compromiso de desarrollo social con la comunidad, en beneficio de la población más vulnerable e igualmente fortalece los lazos de amistad entre las instituciones y la población chocoana.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....