LO ÚLTIMO

Foto cortesia

La Policía y el Ejército en Chocó denunciaron que algunos indígenas que bloquean las vías en el departamento, han lanzado flechas contra las autoridades para evitar que sean retiradas las barricadas.
El comandante de la Fuerza Tarea Conjunta Titán, General Javier Díaz, aseguró que fue desbloqueado un punto de la vía Quibdó-Medellín, pero sigue paralizado el transporte en el sector El 12, donde permanecen los indígenas.

“Lanzaron piedras y dardos, al parecer, venenosos. La vía Medellín-Quibdó, en el sector de El 18, fueron quitadas alrededor de seis barricadas, hechas de troncos y árboles, que fueron dejados en diferentes zonas”, dijo el alto oficial.

Los uniformados no han podido llegar al sector El 12, debido a que a la altura el Carmen de Atrato hay un derrumbe, que impide el traslado de los soldados y policías. Así que continúan incomunicadas las capitales de Chocó y Antioquia.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....