LO ÚLTIMO

Foto: Cortesía
En la mañana de este domingo, 19 de junio del año en curso, la Seccional de Investigación Criminal Sijin adscrito al Departamento de Policía Chocó, realizó la inspección técnica al cuerpo sin vida de una menor, que fue hallada en el sector el Sabanero, cerca de la terminal de transporte terrestre del municipio de Istmina. El cadáver fue trasladado a la ciudad de Quibdó, con el fin de que medicina legal, pueda establecer la identificación plena de la víctima y si en efecto es el cuerpo de la menor Marlín Arboleda Murillo, una niña de seis años que había desaparecido, el 12 de junio de 2016, Cuando llegó a Istmina desde Santa Rita de Iró, acompañando a su mamá quien iba a visitar a su esposo que se encontraba recluido en un centro carcelario de ese municipio.
(Marcha contra el feminicidio en Istmina)



















¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....