LO ÚLTIMO

 Fotos: instagram.com/theavaclarkedotcom
A sus tan solo ocho años Ava Clarke se ha vuelto toda una revelación en el mundo del modelaje y las redes sociales, Ava Clarke es una niña albina hija de padres negros y viven es EEUU, por su albinismo tiene la piel clara, ojos verdes y el pelo rubio. Cuando tenia solo dos años edad los médicos le dijeron a sus padres que la niña terminaría quedándose ciega por eso desde ese momento Ava debe seguir un control medico muy estricto. Con la ayuda de sus padres ha ido superando los obstáculos que aparecen en el camino debido a su condición.


Al paso del tiempo, que fue creciendo y convirtiéndose en una niña con unos rasgos preciosos, su familia tuvo la idea de aprovechar el gancho que tienen las redes sociales y crear una cuenta para publicar fotografías de su pequeña. Y fue gracias a un retrato que le hizo un fotógrafo profesional que su fama creció y comenzó a recibir ofertas de firmas que vieron en Clarke una futura modelo con mucho potencial. Su "belleza rara" la ha llevado a arrasar en el mundo de la moda a su corta edad.
+ “Yo soy negro de color, pero no de raza porque yo soy de Urabá”La vaticinó un capo del mundo de la alta costura, Karl Lagerfeld: “No me gusta la belleza convencional, no hay belleza sin rareza”. Sus palabras se cumplen con Ava, que a costa de su albinismo, un trastorno genético que impide la pigmentación de la piel, ojos y
pelo, se ha convertido en una modelo exótica y en todo un ejemplo de superación. +"El minuto Afro": afrodescendiente en la televisión colombiana muy pronto.
Por sus fotos en redes sociales su fama creció y comenzó a recibir ofertas de variadas firmas, que vieron en la nena a una futura modelo con mucho potencial. Entre las marcas que ya ha trabajado están en producciones en las revistas Vogue, Denim Magazine, BOOM y VIP. Y varias marcas de alta costura están tratando de ficharla.  

Ava Clarke en su cuenta de Instagram deja ver al mundo su belleza sin igual.






Mas fotos en su cuenta de instagram: @theavaclarkedotcom

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....