LO ÚLTIMO

Cortesía
Ayer se llevó a cabo la inauguración a las nuevas adecuaciones a la ya existente biblioteca municipal ubicada contiguo a la casa de la cultura en el sector el Reten del municipio de Condoto, el evento contó con importantes personalidades como la Vice Ministra de Cultura, Zulia Mena y otros miembros del ministerio, personal del batallón de ingeniería, la alcaldesa del municipio Luz Marina Agualimpia y funcionarios del la administración municipal.

Las adecuaciones del la biblioteca se realizo por un periodo aproximado de tres años y se logró ponerla en condiciones optimas para que tanto niños como adultos puedan hacer uso de este espacio.
A demás de la adecuación a la infraestructura física aquí se podrán conectar a la internet con el uso de 12 computadores para que los visitantes puedan hacer toda clase de consulta y estar conectado con la realidad del país vía web.

De su paso por la región del San Juan la vice ministra también hizo su arribo al municipio de Novita
"de los municipios de Novita y Condoto hemos visto que si se puede avanzar hacia el desarrollo": señaló la Vice


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....