LO ÚLTIMO



La tensa situación que vive el municipio de Istmina por las desapariciones de mujeres que se han venido presentando tienen preocupada a toda la comunidad, en los últimos días se han registrado varias desapariciones y homicidios siendo mas afectadas las mujeres, el hecho mas reciente que se presentó fue la desaparición de la niña Marlin Andrea Arboleda Murillo de 6 años que desapareció el pasado 12 de junio del presente año y se cree que el cuerpo encontrado cerca a la terminal de transporte el 19 de junio corresponda a la menor.


Tambien por información que suministró la comunidad a la policía, en la vía que conduce del Municipio de Istmina al corregimiento del Dos, fue hallado un cuerpo sin vida de sexo femenino, La inspección técnica al cadáver lo realizó personal Adscrito a la Seccional de Investigación Criminal.
Por estos y otros casos de violencia contra la mujer que esta perturbando la tranquilidad en la región, y con el objetivo de reclamar y poner un freno al contador de mujeres muertas y abusadas. La Policía de infancia y adolescencia, alcaldía municipal, casa de justicia , comisaría de familia, oficina de equidad de género. Están invitando a una marcha en protesta contra el feminicidio.

El dia 22 de junio de 2016 desde las 8 de la mañana, partiendo desde la terminal de transporte de Istmina (Investigan para establecer si cadaver encontrado es de la menor
Marlin Arboleda Murillo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....