LO ÚLTIMO

Foto: Policía Chocó


El operativo de captura se realizó de manera simultánea mediante allanamiento y registro en los barrios Kennedy, Alameda, y Cristo rey del municipio de Quibdó.

El Departamento de Policía Chocó, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, propinó, un importante golpe a la delincuencia en este municipio con la captura de 5 personas por orden judicial,, requeridas por el Juzgado Primero y Segundo Penal Municipal de Quibdó, por el delito de Hurto Calificado y Agravado y Porte y tráfico de arma de Fuego.
Estas personas son señaladas de ser los responsables de participar en el hurto del al supermercado Mercadiario el 9 de junio  de 2016 (Cayó el ultimo integrante de la banda delincuencial "Los Norteños")

Los capturados responden a los nombres de:

  • Emil Antonio Palacios Chaverra, alias “Emil”, requerido mediante orden de captura N°. 016 de fecha 11/06/2016, Proferida por el Juzgado Segundo Penal de Quibdó.



  • Luis Alfredo Córdoba Mena, alias “Luis”, requerido mediante orden de captura N°. 017 de fecha 16/06/2016, Proferida por el Juzgado Primero Penal de Quibdó.
  • Cristian Moreno Rodríguez, alias “Cristian”, requerido mediante orden de captura N°. 016 de fecha 16/06/2016, Proferida por el Juzgado Primero Penal de Quibdó.

  • Gilver Valoyes Moreno, alias “Pitufo”, requerido mediante orden de captura N°. 019 de fecha 16/06/2016, Proferida por el Juzgado Primero Penal de Quibdó.
  • Diomedes Hurtado Bejarano , alias “Bombillo”, requerido mediante orden de captura N°. 018 de fecha 16/06/2016, Proferida por el Juzgado Primero Penal de Quibdó.

(Capturados cuando robaban cilindros de gas en Istmina)
El operativo de captura se realizó de manera simultánea mediante allanamiento y registro en los barrios Kennedy, Alameda, y Cristo rey.

El modus operandi de estos hombres, era el de movilizarse en motocicletas, con cascos cerrados, gafas, gorras y bolsos, y después llegar a los establecimientos comerciales intimidar a su víctima con arma de fuego, utilizando los elementos anteriormente descritos con el fin de no ser identificado por las cámaras del Lugar .

Los capturados fueron dejados a disposición de los Juzgados Primero y Segundo Penal Municipal de Quibdó por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, trafico y porte de arma de fuego.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....