LO ÚLTIMO

Fuerzas militares

En operativo realizado por el ejercito y la policía se logró la liberación del comerciante Luis Alfonso Chaparro quien estaba en poder del ELN hacia 17 día y por su liberación exigían la suma de cien millones de pesos.
Luis Alfonso Chaparro es un reconocido comerciante de la zona y fue raptado el pasado 10 de junio del presente año.

La ofensiva militar se desarrolló en la vereda Zarcita en el municipio de San Jose del Palmar en el departamento del Chocó. El operativo a demás dejó 3 guerrilleros muertos y 1 herido quien recibió atención medida de los militares.
Tambien permitió la incautacion de 4 fuciles, 2 armas cortas, radio de comunicación, scaner, 1 radio base y material relevante para inteligencia militar
Los guerrilleros pertenecían al frente Cacique Calarcá del ELN que delinque en el Chocó y esta dedicado al narcotrafico, extorsión, secuestro y minería ilegal. + Operativo simultaneo en tres barrios de Quibdó permitió la captura de peligrosos delincuentes










¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....