LO ÚLTIMO

Foto: Policía
Unidades del Departamento de Policía Chocó, en el barrio zona minera del municipio de Quibdó realizaron la captura de 2 hombres que intimidando con una pistola de juguete y un bisturí despojaron a un ciudadano de 2 celulares y su billetera.
La llamada oportuna de la ciudadanía, a la patrulla del cuadrante, permitió la captura de estos hombres unas cuadras más adelante quienes portaban los elementos hurtados y a quien la víctima y testigos reconocieron como los ladrones. + Capturado por cohecho en Istmina
Los capturados responden a los nombres de: Jheison Andres Gamboa Quejada y  Keison Sanchez Romaña. ambos mayores de edad. Los dos sujetos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.


Tambien por otro lado por el delito de fabricación trafico y porte de arma de fuego o municiones, fue capturado en el barrio Cabí el señor Elkin Pino Cuesta de 33 años de edad, el cual al practicarle un registro personal se le halló en su poder 23 cartuchos calibre 9 mm. + Capturados en Condoto y Quibdó por falsedad en documento público 
El capturado y munición incautada fueron dejados a disposición de la fiscalía URI en turno,







¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....