LO ÚLTIMO


El Juzgado Promiscuo Municipal de Condoto -Chocó, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Yeison Ibargüen Mosquera, alias "Papi", como presunto responsable de tentativa de extorsión.

El procesado fue capturado en flagrancia por servidores del Gaula de la Policía Nacional, el 6 de julio último, en el barrio los héroes, zona centro del municipio de Condoto cuando recibía la suma de 500 mil pesos producto de la extorsión al propietario de una legumbrería a cambio de no atentar en contra de la integridad física ni la de su familia en la citada población.

De acuerdo con la investigación, desde el 24 junio de este año, la víctima empezó a recibir amenazas telefónicas por supuestos integrantes de una organización criminal que se autodenominó “Asociación de Paracos de Condoto”. Los delincuentes le exigieron el pago de 600 mil pesos de cuotas atrasadas y le fijaron un nuevo impuesto ilegal de 150 mil pesos mensuales. + Nueve capturas por diferentes delitos dejó el fin de semana en el Chocó

Ibargüen Mosquera, de 21 años de edad, aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....