LO ÚLTIMO

El control de armas de fuego por parte del Departamento de Policía Choco como estrategia para la reducción de la violencia en este sector del país dejo como resultado la captura de 5 persones por este delito en todo el Departamento. Los operativos de captura se realizaron en los municipios de Paimadò, Pizarro, Istmina,  Quibdó y Corregimiento de la Y.
La primera captura se presentó en el municipio de Pimadó en el puerto fluvial de esa localidad, uniformados detuvieron al señor José Eulogio Mena Palacios de 32 años de edad, el cual al solicitarle un registro personal se le hallo en su poder 1 arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 especial, marca llama cassidy, con 11 cartuchos para la misma. Sin permiso para su porte.
José Eulogio Mena Palacios/ foto policia
En el municipio de Pizarro el día 16 de julio del año en curso, siendo las 10:30 horas, en el Barrio Avenida Uribe, se logró la captura del señor Alexander Moreno Anaya, de 24 años de edad, el cual momentos antes le había realizado varios disparos a un funcionario de la Estación de Policía Pizarro, en dicho procedimiento también se realizó la incautación de 1 arma de fuego y una motocicleta, marca bajaj, línea platino.




En el corregimiento la Y el día 16 de julio, mediante labores de puesto de control, sobre la vía principal que del municipio de Quibdó conduce al municipio de Condoto, personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte DECHO, Grupo Unir 34-01, lograron las capturas de los señores Juan Carlos Castro Franco y el señor Wilson Andres Gonzalez Arango quienes se movilizaban en un vehículo tipo camión, de placas TJA-747 de servicio público, los cuales al solicitarles un registro a un vehículo que transportaba huevos de gallina se les hallo camuflados en la parte trasera del camión, 02 escopetas calibre 16, color café, 05 cajas de municiones las cuales en su interior contenían cada una 25 cartuchos calibre 16 mm marca Bochica, para un total de 125 cartuchos. Sin permiso para porte y tenencia.
Juan Carlos Castro Franco y Wilson Andres Gonzalez Arango
Fotos: policía 

El día 15 de julio de 2016, en el municipio de Istmina, personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal efectuó la captura en flagrancia del señor  Ricardo Palacios Hinestroza de 84 años de edad, residente en el corregimiento de Puerto Perbe, a quien se le encontró en su poder 1 arma de fuego tipo revolver, sin número de serie, con 06 cartuchos para la misma sin salvoconducto.

Capturados y arma fueron dejados a disposición de la Fiscalía Genera de la Nación por el delito de Fabricacion y porte de armas de fuego y municiones.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....