LO ÚLTIMO



Estoy seguro que alguna vez en tu vida te haz preguntado ¿ Como hacer para hablar con varias personas el mismo tiempo en diferentes aplicaciones o programas en una misma ventana?
Por ejemplo, hablar con algún familiar o amigo por Skype, pero la novia esta escribiendo por whatsapp, del trabajo también te están hablando o alguna otra persona por facebook Messenger.
 Son momentos incómodos porque requieren tener muchas cosas abiertas o tener el celular en una mano y con la otra escribiendo en el computador o en la tablet para atender a varias personas a la vez
¿Incomodo cierto?

Pues bien, ahora te presento una muy buena alternativa para que todo eso sea posible y no tenga tantas ventanas abiertas y estar preocupado nunca mas.
Te presento All-in-One Messenger, una facinante extension que esta disponible para el navegador google Chrome.
Te explico para que sirve, All-in-One Messenger puedes usar Whatsaap, Skype, Facebook Messenger y otras aplicaciones de mensajería instantánea al mismo tiempo.

Es un cliente de chat basado en web gratuito que le permite utilizar todos sus servicios de mensajería favorito al mismo tiempo y en el mismo lugar.
De esta manera, usted puede interactuar fácilmente con sus contactos y realizar un seguimiento de los mensajes sin tener que cambiar constantemente entre diferentes aplicaciones.

Vale mencionar que el ingenioso y práctico concepto de All-in-One Messenger no es nuevo y aplicaciones como Franz ya ofrecen una funcionalidad similar.

Además de los clientes de chat ya se ha mencionado, la plataforma de mensajería ingenioso también trabaja con un montón de otras aplicaciones como WeChat, Steam Chatr, Telegram y más. Echa un vistazo a la lista completa de los clientes admitidos en la siguiente imagen.





Para descargar la extensión para google chrome aquí
Para proceder con la instalación, en la ventana que se abrió das clic en "Añadir a Chrome"
después clic en "Añadir aplicación"
después veras una leyenda que dice "Comprobando", esperas unos segundos y saldrá el mensaje "Iniciar Aplicación" y listo.
Solo faltaría iniciar sesión con el chat que desees.

Importante: No tienes que instalar nada(whatsapp, skype, facebook messenter etc etc) en el computador todo se hace desde el navegador. Lea: + Como descargar e instalar el apk de Pokémon Go para Android
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....