LO ÚLTIMO

Aprehendido menor de 17 años por el delito de acto sexual abusivo con menor de 8 años

 La Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia, adscrita al Departamento de Policía Chocó, realizó la captura por orden judicial por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años a un adolescente de 17 años en el municipio de Quibdó. Este adolescente, aprovechando la inocencia de la niña, la ingreso a su residencia para que jugara con sus hermanas y así de esta forma aprovecharse para acceder sexualmente de la menor. Gracias al aviso inmediato que la niña dio a su madre se pudo evitar un hecho más lamentable. Menor Aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de Infancia y Adolescencia.







¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....