LO ÚLTIMO

1

Juan Andres Palacios Asprilla de 16 años de edad, quien el pasado 28 de junio fue capturado
en flagrancia por la policía junto a otro hombre de 18 años de edad como los presuntos responsables
de realizar atentados y extorsiones a la familia del futbolista Wason Renteria, en la noche de ayer fue encontrado muerto en extrañas circunstancias, en el centro de paso de menores del barrio Huapango de Quibdó donde se encontraba recluido, el lugar era custodiado por un guardia de seguridad quien según las primeras versiones,otros menores que estaban también recluidos en el centro de paso lo ataron para poder cometer el asesinato. +Cayeron los presuntos responsables de extorsionar a la familia de Wason Renteria

> El joven Palacios al parecer fue asfixiado por sus compañeros de prisión, quienes lo sumergieron en un tanque y después lo metieron debajo de unos elementos para tratar de esconder el cuerpo.
Las autoridades investigan el porque y como los menores accedieron al lugar de los hechos cuando era un sitio restringido para ellos y los móviles para establecer quienes son los autores intelectuales.

Juan Andrés Palacios Asprilla, había aceptado los cargos por extorsión, el Juez le habría impuesto medida de aseguramiento intramural y estaba a esperas de que el ICBF le consiguiera cupo en un centro especializado para adolescentes en otro departamento. + Ocho capturados por asesinato en Quibdó y Novita

Apoyo radioutch.edu.co

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

1 comentarios:

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....