LO ÚLTIMO

Foto: Policia

DEPARTAMENTO DE POLICIA CHOCÓ CAPTURA A UNO DE LOS 20 MAS BUSCADOS DEL MUNICIPIO DE ITAGÜI ANTIOQUIA

El operativo de captura se llevó a cabo en vía principal del municipio de Quibdó

Gracias al apoyo de la ciudadanía, la seccional de Investigación criminal Sijin, adscrita al Departamento de Policía Chocó, logró la captura por orden judicial de el señor Elvis Asdrubal Ramirez de 31 años conocido con el alias “El Elvis”. Este hombre hacia parte del cartel de los 20 más buscados del municipio de Itagüí del Departamento de Antioquia. Contra el reposa una orden de captura Nro. 0087 de fecha 15 de diciembre de 2015, emanada por el juzgado penal municipal 27 de Medellín, por el delito de concierto para delinquir agravado.

El operativo de captura se llevó mediante diligencia de registro a persona, en vía principal del municipio de Quibdó. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente. + Capturan a alias "El descuartizador del jardin presunto responsable de homicidio y desmembramiento de una persona"











¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....