LO ÚLTIMO

Fotos: Policia

En el marco de operación “Cazador III”, dirigida a lograr la captura de personas solicitadas por orden judicial, que se dedican al hurto en la modalidad de atraco con el empleo de armas de fuego, hurto a personas y motocicleta, se logró en la últimas horas la captura de la banda delincuencial “Los calvos” organización delictiva conformada por grupos al margen de la ley e integrantes del “Clan del golfo” en la ciudad de Quibdó que tenían como asentamiento el sector conocido como la invasión sobre el sector de Cabì.
Los capturados responden a los nombres de:

Hamilton Antonio Mena Mena, alias “Haminton”, requerido por el juzgado promiscuo municipal de Atrato, por el delito de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y/o porte de arma de fuego, se le vincula con los hechos acaecidos el pasado 08/03/2016 sobre el eje vial de Quibdó-Yuto, donde resultara como víctima un minero de 34 años a quien le fue hurtado la suma de $5.000.000 de pesos en efectivo y siete castellanos de oro, es integrante del grupo al margen de la ley “Clan del golfo” que tiene asentamiento en la ciudad de Quibdó en el sector conocido como la invasión sobre el sector de Cabì eje vial Quibdó- Yuto.


Luis Arnoldo Giraldo Lemus, alias “Cheo”, requerido mediante orden de captura proferida por el juzgado promiscuo municipal de Atrato, por el delito de hurto calificado y receptación, se le vincula a los hechos ocurridos el pasado 09/06/2016 en el barrio Obapo de esta ciudad, donde resultara victima un ciudadano de ese sector, a quien le fueron hurtados , varios elementos de valor, como joyas, dinero y algunos electrodomésticos.

José Amancio Córdoba Moya alias “Calvo, el grande o ajeno”, requerido por el juzgado segundo penal municipal de Antioquia-bacrim. Su actuar criminal data hace 7 años, inicialmente como cabecilla en el municipio de Quibdó, después de la región Atrato, y luego como segundo cabecilla de la región del pacifico del grupo al margen de la ley banda criminal denominada “Clan del golfo”.

Carlos Arturo Giraldo García, requerido mediante orden de captura n°. 048 de fecha 13/07/2016 proferida por el juzgado promiscuo municipal de Atrato, por el delito de receptacion, hechos acaecidos el 09/06/2016 en el barrio Obapo de esta ciudad.
Fotos: Policia

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....