LO ÚLTIMO


Ya usted debe saber que en el mundo de los juegos lo que esta en boca de todos es Pokémon Go, el juego de nintendo que combina la realidad física y la realidad virtual aumentada. Los desarrolladores están "encartados" porque sus servidores colapsan con frecuencia debido a la gran concurrencia de jugadores que quieren estar "in" con lo ultimo y atrapar Pokémones mientras caminan las calles de sus ciudades.

Antes de pasar a lo que dice el titulo de la publicación, tenemos que detenernos y tener en cuenta lo siguiente, si usted vino hasta aquí es porque quiere tener el juego en su celular, pero antes debe saber las especificaciones técnicas del teléfono. Pokémon Go solo corre o se ejecuta en Android 4.4 o superior, debe tener 60 mb o mas de almacenamiento y tener GPS, recuerde que el juego necesita saber su ubicación para poder vivir la experiencia de combinar los dos mundos.


Observaciones previas:
-Si ya tiene esos requerimientos en su celular entonces si puede pensar en instalar el juego.
-Te voy a indicar como bajar e instalar el archivo .apk ( no es de Play Store)
-Una de las desventajas de hacer este tipo de descargas e instalaciones es que no te van a llegar automáticamente las actualizaciones que envíen los desarrolladores como si se da en la Play Store, lo que implica estar pendiente o visitando la web de descargas para saber si han puesto un Update de la versión.

Descarga: Pokémon download
Vamos al grano, lo inicial para instalar Pokémon Go mediante el archivo APK entrar por este agujero
ahí vas a encontrar la ultima versión siempre, y descargarla a tu celular dando un toque o clic en el nombre del juego Pokémon App.

Instalación:
Para instalarlo como ya sabes que no es una instalación en android desde la Play Store debes ir en tu celular a darle permisos para continuar en: ajustes/ aplicaciones/ orígenes desconocidos y marcar el checkbox y ponerle la palomita( [✓] ) para activar esta opción y proceder a la instalación.
Continua los pasos básicos, dale los permisos que te pide y listo.
Finalmente para iniciar a jugar deber activar el GPS y listo, empieza a atrapar pokemones.

Bonus: La ubicación geográfica es lo mas importante para que el juego funcione con éxito.

Tags:
pokemon download | pokemon app | pokemon smartphone | pokemon game app | free pokemon download

Redacción: Peterson Martinez

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....