LO ÚLTIMO


La Patrullera Lucy Ramírez, catalogada como el “EL ÁNGEL GUARDIAN DE LOS NIÑOS” y el grupo de Protección a la infancia y adolescencia del Departamento del Chocó, nuevamente lideró otro proyecto en pro de los niños más necesitados. Esta vez le correspondió al turno a un sector de infantes de escasos recursos denominado Cabi, sector los Desplazados, quienes no contaban con un parque, ni espacio de sano esparcimiento.
Lucy como siempre se ideo la forma de construir y adecuar un parque ecológico y toco puertas en los comerciantes, familiares y amigos y con la ayuda de la comunidad y del grupo de infancia, adelanto la adecuación del parque utilizando materiales reciclables como llantas, botellas de plásticos, tapas de gaseosa, jornadas de limpieza y pintura del parque.

El 6 de julio del presente año, se pudo hacer realidad el sueño de cientos de niños que viven en extrema pobreza en este popular barrio de Quibdó. Con alegría inmensa y expresiones de agradecimiento y regocijo los habitantes del barrio Cabi, recibieron este parque, escenario para la sana diversión y recreación de los niños y niñas de este municipio.         












¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....